Opiniones

“El trato recibido por parte de todo el personal ha sido estupendo, demostrando gran empatía haciendo que te sientas muy a gusto, mención especial merecen Javier y David, grandes profesionales. Gracias por el trato recibido”

JESÚS GONZALEZ BAYÓN
“vine bastante mal y salgo muy recuperado. El trato ha sido de muchísima amabilidad, son personas que saben lo que hacen porque son todos muy profesionales”.

LUIS GERVÁS CERNUDA
“Mi opinión sobre el centro y las personas que lo forman es muy satisfactoria. Mis expectativas se ha visto más que superadas, tanto física como psicológicamente”

FRANCISCO J. MORO
“Enormemente satisfecha con la recuperación que he tenido. Trato amable, profesional y cordial de todo el personal”.

ISIDORA RODRÍGUEZ
“Mi grado de satisfacción ha sido total. Me habéis ayudado tanto física como anímicamente. Gracias a vosotros me he recuperado mucho mejor. Gracias por todo”.

AVELINO MARCOS GUEVARA
“He estado haciendo rehabilitación cardíaca y me encuentro muy satisfecho con los resultados obtenidos. Trato muy agradable por parte de todo el equipo ”.

LEONIDES CASTELLANO DURAN
“Personas muy profesionales, me siento muy agradecido con el trabajo que han realizado conmigo, me han ayudado mucho y todas las personas que forman el gran equipo que son gente increíble, muy amables, pero sobre todo muy profesionales. Muchísimas Gracias ”.

ALVARO GÓMEZ VILLALBA
“Muy buena. Personal muy profesional y amable. Buenas instalaciones, muy limpias. ”.

CARLOS MTNEZ RANCHO
“He finalizado los ejercicios de rehabilitación cardio-respiratoria en el Centro ACTIVA VALLADOLID SALUD. Las instalaciones del Centro dedicadas a esta actividad se adaptan perfectamente a su fin. El personal del Centro (médico especialista, monitores, administración) muestra un elevado nivel de preparación y es muy accesible y agradable. Por todo ello declaro que mi grado de satisfacción sobre el Centro es máximo ”.

MIGUEL ALONSO
“Muy buena recuperación, una atención y dedicación excelente, me siento más un amigo que paciente. Muchas gracias de todo corazón ”.

ANGEL MEZQUITA
“Por medio de la presente quisiera expresar lo agradecido y contento que estoy como paciente por el trato que he recibido en estas instalaciones. Debido a la grave enfermedad cardíaca que he sufrido los últimos meses y desde que he recibido dicha rehabilitación cardíaca he podido comprobar la gran labor que realizáis, confirmando en mi mismo los beneficios que aporta, mejorando así mi calidad de vida ”.

MIGUEL FERNANDEZ
“Para quienes sufrimos un infarto, se hace necesario que alguien nos facilite unas pautas que podamos aplicar a nuestra "NUEVA VIDA". En CARDIOCOR VALLADOLID SALUD nos ayudan a ello de manera profesional y a la vez cercana ”.

ROBERTO VICENTE RUIZ
“Estoy satisfecho y contento por el trato recibido en CARDIOCOR. La rehabilitación ha sido muy buena. Me encuentro mucho mejor. ”.

EZEQUIEL CALVO
“He quedado satisfecho de haber pasado por el centro y realizar los ejercicios prescritos en él, al haber encontrado mejoría en mi situación”.

JOSE ZUÑIGA
“Sois muy buenos profesionales, la atención es excelente y un gran equipo humano. Estoy muy contento y agradecido al centro”.

GUILLERMO VALDIVIESO
“La rehabilitación ha sido muy gratificante tanto física como moralmente. Físicamente me encuentro mucho mejor me han tratado fenomenal, por lo tanto moralmente también ha sido positiva la experiencia”.

FAUSTINO RIAÑO